El oráculo del tarot, para el día de hoy, ha hablado.
La carta que nos ha dado es el 5 de espadas
El Cinco de Espadas en el sistema del tarot es una carta que a menudo representa conflicto, derrota y los aspectos más oscuros de la competencia. Cuando aparece esta carta, sugiere que puede haber una situación en la que te has encontrado o te estás encontrando con una forma de derrota o victoria vacía. Puede indicar que los medios por los que se ha obtenido una victoria no son algo de lo que enorgullecerse, sugiriendo malversación, intimidación o pisar a otros para salir adelante. Hay una sensación de tensión e inquietud en torno a esta carta, lo que implica que el resultado no es tan satisfactorio como uno esperaba, ya sea debido al método de obtención o al aislamiento o interés propio resultante a expensas de los demás.

Como carta del día, el Cinco de Espadas podría indicar que en este día en particular podrías enfrentar algún tipo de conflicto o desafío que no se resuelve de manera positiva o satisfactoria.
Debe estar preparado para la posibilidad de disputas a pequeña escala o desacuerdos más grandes, y ser cauteloso en sus interacciones con los demás para evitar discusiones innecesarias. También podría ser una advertencia para evitar involucrarse en situaciones en las que pueda verse tentado a actuar de manera poco ética para lograr sus objetivos, ya que podría generar alienación y arrepentimiento. La tarjeta también puede ser un recordatorio para elegir tus batallas sabiamente; algunas peleas pueden no valer la pena. Si te encuentras en medio de una situación desafiante, el Cinco de Espadas te anima a reflexionar sobre tus acciones y a considerar el valor de la integridad sobre la victoria.