En el Oráculo del Tarot, el Cuatro de Oros normalmente representa cuestiones relacionadas con la seguridad, el control y la estabilidad con respecto a las finanzas o las posesiones materiales.
A menudo representa una figura sosteniendo cuatro monedas, simbolizando un fuerte deseo de aferrarse a lo que ya se tiene. La carta puede sugerir miedo a la pérdida o la escasez, lo que lleva a comportamientos destinados a mantener el status quo. En el lado positivo, podría reflejar una buena gestión, ahorro o acumulación exitosa de recursos, lo que sugiere un período de estabilidad financiera. Sin embargo, también puede indicar una advertencia contra la avaricia excesiva o la resistencia al cambio por miedo a perder riqueza o estatus.

Si el Cuatro de Oros resultó ser la carta del día, podría ser una indicación para examinar tu relación con el dinero y las posesiones materiales. Deberías considerar si estás siendo demasiado cauteloso o cerrado en lo que podrías permitirte ser más generoso o abierto, tanto con tus recursos como con tu forma de afrontar la vida. Esta carta podría aconsejarle que se suelte y sea más flexible para permitir el crecimiento personal y el flujo de nuevas oportunidades. También podrías actuar como una confirmación de que estás en el camino correcto con tu planificación financiera si te has centrado en ahorrar y generar seguridad. Ten cuidado de equilibrar un nivel saludable de control sobre tus finanzas con la capacidad de adaptarte y compartir tu prosperidad.